MINISTRO DEL GOBIERNO NACIONAL ARGENTINO SE REÚNE CON CÓNSUL DE CHILE Y TRATAN SOBRE EL PASO LAS LEÑAS
El ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo mantuvo un encuentro con el diplomático en el que dialogaron sobre los pasos internacionales.
07.Ene.2016

El ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Dalmiro Garay, se reunió este miércoles con el Cónsul de Chile, Roberto Araos Sánchez. El principal tema que trataron durante el encuentro fue el de tratar de agilizar el tránsito a través del Paso Internacional Los Libertadores tanto para chilenos como argentinos.

Una vez finalizada la audiencia con el representante diplomático, el ministro Garay expresó: "Abrazar la relación con el vecino país de Chile es una de nuestras prioridades".

También hablaron del Paso Las Leñas y el túnel de baja altura. Durante el encuentro se acordó que los pasos a seguir serán la conformación de un ente binacional y la realización de una reunión de agenda de trabajo.

En la reunión que se desarrolló en el Salón de Acuerdos del tercer piso de Casa de Gobierno también estuvo presente el Subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez.